Viaje a Loföten 2020

15 de febrero, 2019 - Talleres y Viajes - Comentario -

 

Viajar por encima del Circulo Polar Ártico es una experiencia inigualable. Allí la luz siempre es perfecta para la fotografía de paisaje, los amaneceres y los atardeceres duran horas, lo que permite estar haciendo fotografías todo el día en un marco incomparable donde la naturaleza ofrece infinidad de contrastes y se muestra en muchas ocasiones en su máxima crudeza. Todo esto hace de este viaje sea muy especial. Y si además puedes disfrutar del espectáculo de las auroras boreales, la experiencia se convierte en algo que jamás olvidarás…

 

Durante el viaje, estaremos alojados en unas cabañas, perfectamente situadas para poder desplazarnos en un plazo muy corto de tiempo allá donde se den las mejores condiciones en cada momento para poder realizar esas fotografías con las que todos soñamos.

 

 

En los meses de Febrero y Noviembre, la luz que hay en Lofoten es maravillosa ya que el sol solo se eleva unos pocos grados por encima del horizonte lo que nos brinda la oportunidad de fotografiar paisajes increíbles desde el amanecer hasta el atardecer de forma ininterrumpida. Y de esta forma también tendremos perfecto conocimiento del terreno, para, una vez se haga de noche, volver en busca de las auroras boreales.

 

 

 

Formadores:

David Martín Castán

Guillermo García

RESERVA TU PLAZA DE MANERA GRATUÍTA AQUÍ

 

Xavier Moreno
Hola, quisiera información del viaje a Lofoten para febrero del 2020

Grácias,

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías